Re: Filosofia de Linux

Javier Fafián Alvarez wrote:

> Hombre, si miras la cosa con perspectiva al igual que tu madre puede
> mandar el coche al taller, también tiene un hijo mecánico - quiero decir
> que entiende de informática - osea un Administrador de Sistemas, en ese
> caso, tu madre y los que estén en ese caso no tienen porqué saber
> demasiado de informática... de hecho no tienen porqué saber nada de
> informática, ya que tu le solucionarás sus problemas, esa es filosofia
> unix pura y dura, pero imagínate que no hay talleres mecánicos ( o que no
> los quieres pagar ), ¿ Cuanto te cobraria un informático por arreglarte
> [...]

   Uy... el problemita es que viviendo a 3000km de distancia y eso el
"mecanico" (que ya me gustaria a mi) esta muy lejos. Aunque pensandolo
bien, al menos no se le desconfiguraria la conexion a Intenet cada dos
por tres (ella sola y sin que nadie haga nada) ni tocaria eso de
d:\win95\setup\setup.exe cada par de meses (con suerte) (quede claro que
ese curro le toca a uno de mis hermanos... de informatica no tiene ni
idea, pero de instalar Windows y lograr que encuentre el modem sabe lo
que quieras).

> Nada, está visto que lo mio es hechar leña al fuego. No me lo tomeis a
>
> Saludos !

   Espera que voy a por las cerillas :P

   Saludos

   Gabriel