Re: Filosofia de Linux

On Wed, 10 May 2000, Antonio A. Rivas Ojanguren wrote:

> Lo dicho, una batalla perdida :-))

Hombre, si miras la cosa con perspectiva al igual que tu madre puede
mandar el coche al taller, también tiene un hijo mecánico - quiero decir
que entiende de informática - osea un Administrador de Sistemas, en ese
caso, tu madre y los que estén en ese caso no tienen porqué saber
demasiado de informática... de hecho no tienen porqué saber nada de
informática, ya que tu le solucionarás sus problemas, esa es filosofia
unix pura y dura, pero imagínate que no hay talleres mecánicos ( o que no
los quieres pagar ), ¿ Cuanto te cobraria un informático por arreglarte
los "problemillas" que tubieses ?
Nada, está visto que lo mio es hechar leña al fuego. No me lo tomeis a

Saludos !

Mi numero de firma de Drivers para Linux es:00056845
pasaros por:http://www.libranet.com/petition.html

Javier Fafián Alvarez: Numero de usuario Linux: 175.004
en un AMD-K6II a 350 con 64 Mb de RAM
Con  Linux Debian Potato (frozen) kernel 2.2.14