Re: La última linea perdida ...

Guenas

El Sun, May 14, 2000 at 10:06:42PM +0200, Javier Fafián Alvarez disidio iscribir:
> Que yo sepa no, uso el procmail, pero eso es para recibir, que yo sepa no
> debería influir en el envío ...

Lo preguntaba por si tenias alguno al estilo de los que procesan los temas de
PGP, que "tocan" el contenido del mensaje

> ¿ tendré el virus ILoveYou ? XDDDDD

Lo mismo tienes una mutacion linux-friendly-cachonda. Pero en Linux no se
podra extender: seguro que no es facil de utilizar ;-)

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@antakira.com
N.Reg: 66054   Firma de urgencia :-(