Re: SAI

Jordi Mallach wrote:

> Um. Y hablando de "contante y sonante"?

Ese modelo unas 45000 si no han cambiado mucho los precios, los
correspondientes de otros fabricantes me imagino que andarán por el
estilo, pero es conveniente mirar primero que tipo de comunicación
tienen y si está soportada por algún programa Linux, y a que nivel
(sunsite_mirror://system/ups). Creo que hay alguno que incluso incluye
un programa de control linux 'oficial'.

> Tenemos un grave problema con esto en una máquina de la facultad y tenemos
> que buscar un SAI ya, porque la instalación es lo peor. Por lo que sabemos,
> la luz no se suele ir, así que deben ser picos (aunque tampoco entiendo
> mucho de esto). Lo que si se es que 3 crashes al día no es algo que me tenga
> muy satisfecho.
>
> Esto que dices que es GPL dices que son los programas que la controlan? Que
> chachi, no?

Sí, pero no es el programa oficial que viene en el CD, sino un programa
que se hizo otra persona y que después de un montón de problemas con su
Universidad consiguió hacer GPL.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html