Re: SAI

On Tue, May 09, 2000 at 12:55:00PM +0200, Agustín Martín Domingo wrote:
> Normalmente las APC no van mal. Yo tengo una APC Back UPS Pro 650 SI, y
> funciona bien con apcupsd, que está como paquete debian. Puedes mirar la
> FAQ de las UPS, pero está anticuadilla y no recoge muchos modelos
> actuales. La documentación de apcupsd te servirá también para ver cuales
> están soportadas y cuales no por apcupsd, que es bastante completo y
> desde hace algún tiempo GPL.

Um. Y hablando de "contante y sonante"?
Tenemos un grave problema con esto en una máquina de la facultad y tenemos
que buscar un SAI ya, porque la instalación es lo peor. Por lo que sabemos,
la luz no se suele ir, así que deben ser picos (aunque tampoco entiendo
mucho de esto). Lo que si se es que 3 crashes al día no es algo que me tenga
muy satisfecho.

Esto que dices que es GPL dices que son los programas que la controlan? Que
chachi, no?

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es   || Rediscovering Freedom,
ka Oskuro in RL-MUD || jordi@sindominio.net        || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E