Re: Imprimir en econofast ¡¡¿como?!!

Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> Hola a todos,
Hola Javier
> .. y otra para econofast que use el driver hpdj que se supone viene en
> djtools pero echando un vistazo con 'dpkg -L djtools' no hay ningún hpdj...
no, el driver hpdj no viene con las djtools sino con gs-aladdin

> P.D: Para más datos tengo Slink, Aladdin Ghostscript 5.50

Entonces "ya tienes" el hpdj; fijate:

$ dpkg -s gs-aladdin
Package: gs-aladdin
 .
 This package also contains the hpdj driver contributed by
 Martin Lottermoser.
-----------

Usa "man gs-hpdj" para aprender a usar el modo econofast:

      -sPrintQuality=quality
           There are three print quality settings:

               -1   draft
                0   normal
                1   presentation or best

Ya he explicado unas dos vezes en esta lista como usar el modo
econofast, pero no tengo a la mano la explicación y como ya no trabajo
con deskjet's ya no me acuerdo muy bien, pero si tienes problemas dime
y yo rebusco entre los mensajes antiguos. Así importante lo único que me
acuerdo es que el hpdj no funciona si no le especificas el modelo con
la opción -sModel=, ya que con algunos modelos ignora la opción
econofast; me parece que yo usaba -sModel=unspec y funcionaba.
Un abrazo,
Jaime