Re: [OFF-TOPIC]HURD

Danito wrote:
>  Hola ultimamente he leido bastante sobre el HURD en internet.
> ... Pero lo que os quería preguntar (quizas no sea el lugar más apropiado)
> es que pensais vosotros usuarios de linux como yo de esta opción a Linux.
Hoola.
Pues estas equivocado. Hurd no es "off-topic" aquí. Y esta no es una
lista de "usuarios de linux" sino de "usuarios de debian" y como puedes
leee en http://www.debian.org/ports/:
   "As most of you know, Linux is just a kernel...
    ...Debian is an OS, not a kernel (actually, it is more than an
    OS since it includes over 1000 application programs). To prove
    this, we have our first fledgling non-Linux based port, listed
    at the bottom of this page. "
el puerto basado en algo diferente de linux del que hablan es
precisamente Hurd. Ya existe Debian GNU/Hurd y lo puedes instalar (a
pesar de que no ha sido lanzado oficialmente pues no está tan maduro
como el Debian GNU/Linux).
Visita la página http://www.debian.org/ports/hurd/

saludos,
Jaime Villate