Re: Plussed users

Guenas

On Tue, May 09, 2000 at 08:17:38AM +0200, Angel Vicente Perez wrote:
>En otro orden de cosas, he estado dando una vuelta por sendmail.org y
>sendmail.net, y he visto un articulo "Virtual Hosting with Sendmail", del
>que saco la conclusion de que podriamos ser nuestro propio servidor de
>correo, ya que en el trabajo tenemos registrado un dominio. Pero tengo
>algunas dudas sobre la viabilidad de la propuesta.
>¿En que medida, un particular o una mediana empresa, puede registrar y
>mantener un dominio por si misma, y ademas ser su propio servidor de correo,
>administrando las cuentas de correo que quiera?

> [...]

Sin problemas. Sobre el dominio, es mas facil y rapido un .com. Ademas
necesitaras una conexion permanente y resolver el tema del servidor de nombres
(bien primario y secundario externos, tu proveedor u otra empresa, o bien
llevar tu el primario y agenciarte solo el DNS secundario.

Por supuesto, deberas contratar una conexion con IP fija a tu proveedor.

Es perfectamente viable. El problema es la conexion (como sea una RDSI por
Infovia+ te vas a tirar de los pelos :-))

Saludines
 Andres Herrera <aherrerm@antakira.com>
 Grupo de Empresas Antakira