Re: Plussed users

El lunes 08 de mayo de 2000 a la(s) 09:53:39 +0200, Angel Vicente Perez contaba:

>en la instalacion que tengo en el trabajo funciona
>sin mas, sin activarlo de forma explicita o por lo menos en sendmail.mc no
>veo nada que lo indique, envio correo a usuario+indicador y el correo va al
>buzon de usuario.

         Pues es  cierto, lo acabo de  probar ahora y me  ha funcionado.
     Pido disculpas por el ruido.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!