Novato pregunta sobre conf de impresora y otras cosills.

Hola compinches, de la cosa.

Estoy corriendo hace 15 dias mi Slink, super full. Migrando al verdadero
software.

Pregunto:

1.- ?Como instalo mi impresora en Slink?

2.- ?Como configuro un lector de correos que baje todos mis mensajes de mi
cuenta y envie los nuevos? ?Se puede con xemacs? ?Como?

3.- ?Slink, Potato, etc. por cual vamos? ?Que tan lejos estoy del
puntero? ?Cuales son la diferencias?

Ruego:

Por favor digame alguien como utilizo el apt-get y el apt-cache. le doy y
le doy y nada. ?Como tengo que direccionar el paquete a instalar? ?El
como sabe que yo tengo el paquete en una parte especial o en los CD de la
distribucion Debian 2.1?

Afirmo:

La distribucion de Corel, Corellinux, la utilice. tratando de configurar
el raton me meti por la opcion de aranque linux-console y nada (a esta
distribucion de PC-Magazine le falta un resto de cosillas). Me meti por
linux-debug y supraque me ha quemado el cacharro de monitor que tenia.
Imaginense solo le oprimi linux-debug y el se puso a jugar con mi PC y al
rato (sin avisar y sin yo undir absolutamente nada) salio KDE, se fue
oscureciendo la pantalla, empezo a salir humo del monitor (de pelicula) y
el monitor quedo Tostado.

Elegante el  X que poder (joder).

Saludos