RE: Plussed users

> El miércoles 03 de mayo de 2000 a la(s) 23:22:38 +0200, Javier
> Fdz-Sanguino Pen~a contaba:

> (que sí lo es
>
>          ¿Dónde  hay documentación  para implementarlo  en sendmail?  De
>      momento no  lo necesito, pero es  por curiosidad y por  el provecho
>      que se le pueda sacar en un futuro. En mi querido cf.README.gz sólo
>      hacen una escueta mención.

Hola...

Yo he encontrado un parrafito, explicando como funciona, pero no como se
implementa, sin embargo, en la instalacion que tengo en el trabajo funciona
sin mas, sin activarlo de forma explicita o por lo menos en sendmail.mc no
veo nada que lo indique, envio correo a usuario+indicador y el correo va al
buzon de usuario. No se si sera una configuracion por defecto. Tengo el
sendmail que hay en frozen, lo probare en casa, que tengo el sendmail que
hay en woody.

Saludos.