Agradecimientos.

Hola, hace poco escribi un correo "Mostrar lo bueno de la comunidad.."

Lo cierto es que el martes se define, la fecha de la sustentación, a todos muchisimas gracias, ya me hablaron de 200 equipos... no se si mi contacto este exagerando pero si es asi.. tendre bastante trabajo.. jeje :), en todo caso los mantendre al tanto con cualquier problema que tenga y sobre cualquier logro importante durante el trabajo, de nuevo muchisimas gracias por todas sus ideas.

Ricardo Rodríguez
Cartago-Colombia

PD: Lo que no se de redes... creo que lo aprendere.... ;-)

Why pay for Internet Service when you can get it for FREE?
http://www.nettaxi.com