Re: Trio3d (¡la odio!).

El Sat, May 06, 2000 a las 06:09:25PM +0200, Santiago Romero dijo:
>  Oskuroooooooooooooooo ¿puedes enviarme ese fichero de config
>  de las X para la S3 Trio3d? Porque no consigo que la Mandrake
>  7 (la he instalado en mi particion para "pruebas", localizada
>  en el PC de mi hermana) detecte la S3Trio3d ni que la use,
>  de hecho no va mi para atras :(

	Si todavia estas con la slink, tendras que actualizar las X's hasta
la version 3.3.5, si no recuerdo mal. A partir de esa version, estan
soportadas perfectamente ;)

	Si quieres, puedes bajarte una version para slink de las 3.3.6,
aunque lamento decirte que no recuerdo la URL de donde habia que bajarla.

	Ah!, yas'ta ...: ;)

        deb http://www.debian.org/~vincent/ xfree-update main

	Mete eso en el /etc/apt/sources.list y a actualizar ;)

>  Por cierto, ¿vosotros como introduciriais a una persona (hermana)
>  de 16 años, que le importa un pimiento la informatica, en el uso
>  de Linux en lugar de Windows? (ya he conseguido que use StarOffice
>  en win para todo, ahora no notara el cambio en Linux). ¿Le pongo
>  una debian o demasiado para ella?  <--- no me crucifiqueis por eso,
>  pero es que a mi hermana si le digo de editar un fichero me dice
>  "ein???".

	Mejor....

	Por experiencia, tengo comprobado que las personas que no tienen
conocimientos previos, por no decir vicios, se adaptan con una enorme
facilidad.

	Yo tengo un sobrino, analfaburro infornmatico, que lleva 2 años
funcionando con una Debian. Es cierto que le deje una particion para 'la
cosa', pero me he reido bastante cada vez que me comentaba: Estaba haciendo
un trabajo de clase y el M$$Office me perdio el trabajo...

	A dia de hoy, se conecta a internet, chatea, tiene su correo y sus
noticias y hasta se rie cuando le dicen 'I Love You' ;)

	En resumen: no te cortes en ponerle una debian bien adornada, en
modo grafico. Te puedo garantizar que estara encantada con el cambio ;)

	Por cierto, el GDM + el Enlightenment y Gnome, mas algunos temas a
gusto del consumidor, son capaces de cerrarle la boca a cualquiera ;)

	(y casi todo en cristiano ;)

>  nos vemos.

	A ver si es verdad :)

--
 | |_| | |_| | | | (__ 		http://www.gulic.org/
  \____|\__,_|_|_|\___| Clave GPG en las paginas de Gulic

  Key fingerprint = F734 17F5 3AB6 E1F6 11C4  B498 5B3E 1111 FEDF 90DF