Teclados en las X. Simular AltGr

	Ya no se que hacer, tengo un teclado que no tiene ni "AltGr", ni "<>"
ni las teclas de windows, ni..., que es una porquería, pero que como es
el del portátil me tengo que resignar. Normalmente uso uno externo, pero
no siempre te lo puedes llevar. Bueno, en la consola he logrado, después
de pelearme casi una semana simular todas las teclas. Es decir, lo que
normalmente es "ºª" (a la izquierda del 1) pasa a ser AltGr. El resto no
tiene complicación. Pero en las x la cosa cambia. Esta tecla no aparece
en los ficheros, he logrado con dumpkeys -l sacar el código AltGr =
0x0701. Y también he sacado el keysym de la tecla "ºª" que es 49 (ojo,
en la consola es diferente, keymap 41) El caso es que no me deja
asignarle AltGr, puedo asignarle < (less 0x003c) o cualquier cosa, pero
no AltGr, está tecla funciona parece funcionar como metalenguaje para el
programa xmodmap. De man xmodmap no saco nada en claro. ¿Alguna idea?

	Esto es lo que intento:
xmodmap -e "keysym 5 = 5 percent less"
xmodmap -e "keysym 6 = 6 ampersand greater"
	Esto se ejecuta sin problemas
xmodmap -e "keysym 5 = 5 percent 0x003c"
xmodmap -e "keysym 6 = 6 ampersand 0x003e"
	Esto también
xmodmap -e "keysym 49 = 0x0701 "
	No da error pero no se ejecuta, la tecla continua igual.

	Agradezco cualquier idea, sugerencia o lo que sea. Por cierto, Demian
slink, 2.0.36, con KDE. Por si ayuda en algo. Saludos

	Isaac Puch Rojo.

P.D. No se si a Luismiguel le has resuelto el problema, pero las horas
que me hubiera ahorrado de conocer ese artículo. Gracias Cosme Cuevas.