Trio3d (¡la odio!).

 Oskuroooooooooooooooo ¿puedes enviarme ese fichero de config
 de las X para la S3 Trio3d? Porque no consigo que la Mandrake
 7 (la he instalado en mi particion para "pruebas", localizada
 en el PC de mi hermana) detecte la S3Trio3d ni que la use,
 de hecho no va mi para atras :(

 Por cierto, ¿vosotros como introduciriais a una persona (hermana)
 de 16 años, que le importa un pimiento la informatica, en el uso
 de Linux en lugar de Windows? (ya he conseguido que use StarOffice
 en win para todo, ahora no notara el cambio en Linux). ¿Le pongo
 una debian o demasiado para ella?  <--- no me crucifiqueis por eso,
 pero es que a mi hermana si le digo de editar un fichero me dice
 "ein???".

 nos vemos.

--
Curso rápido de Emacs: para escribir la letra 'A' teclee CTRL-X-CTRL-A
seguido de <META-ESC-B> mientras mantiene pulsado <ESC-META-A> y la 'A'.

|  NoP / Compiler          --       nop @ todolinux.org |