Re: Filosofia de Debian.

"J.L. Fernandez Jambrina" wrote:
> Personalmente le encontré una ventaja a dselect frente al sistema de
> gestion de paquetes de RedHat: Es posible buscar una cadena de texto
> Apt también me gusta, pero hay que saber qué quieres instalar.

No necesariamente. Apt tiene mecanismos de búsqueda mejores que los de
dselect. Por ejemplo:
    apt-cache search fax
Te mostrará todo lo relacionado con "fax".

También puedes usar "apt-cache --full search fax" para obtener
la descripción completa de cada paquete que cumpla el critério de
búsqueda
.
Saludos,
Jaime Villate