Re: Filosofia de Debian.

El viernes 05 de mayo de 2000 a la(s) 13:02:10 +0200, Antonio A. Rivas Ojanguren contaba:

>Tu filosofia expluye al 90% de los potenciales usuarios de LINUX que dejarian gustosos el
>güindogs si
>c) Tienen un razonable nivel de compatibilidad con las aplicaciones más populares (p.ej.
>word)

         Yo más bien diría al revés. ¿Por qué hay un montón de programas
     que funcionan con HTML? Pues porque te vas a www.w3c.org y te bajas
     una especificación completa del formato,  donde puedes ver que tras

         Pero eso  en los .doc, ¿quién  lo sabe?. Además, la  semana que
     viene sale el office 3000 con un nuevo formato de .doc incompatible
     con los anteriores y qué, ¿hay que estar actualizando los programas
     constantemente por culpa de lo que hagan esos tíos con *su* .doc?

         Usad RTF  por ejemplo, y de  paso os evitáis problemas  con los
     virus de macro (mientras m$ no invente el ms-rtf).

>no podrán migrar sus archivos de trabajo de güindogs a linux por falta de filtros adecuados.

         Pídele a m$ que los haga, a ver qué te responden.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!