Re: Error al ejecutar PS y al arrancar el sistema

El jueves 04 de mayo de 2000 a la(s) 11:28:51 +0200, Toni contaba:

>- al arrancar me da un error de que no encuentra el modulo rtl8139 (no
>lo entiendo ya que yo lo
>complie en el nucleo y no como modulo) -> aunque da este error el
>sistema funciona.

         Claro que funciona, porque está  compilado. Seguro que hay algo
     por ahí  que pide cargar el  módulo, pero como no  hay módulo, pues
     sale el error. Mira por ejemplo en /etc/modules.

>- al ejecutar ps me aparece otro error:
>Bad syntax, perhaps a bogus '-'?

         Para esto pon 'ps s' en lugar de 'ps -s'.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!