Primera pregunta (apt-get)

 Enas.
 Como redhatero y (tal vez?) futuro potatero :) que soy me veo
 obligado a preguntar qué es exactamente apt y apt-get (me vale
 con una descripcion de una o dos lineas) y como se usa... tengo
 idea de que es, pero me quiero guardar los posts-respuesta como
 oro en paño para cuando instale debian :)

 nos vemos.

--
Telefonica -> (N., sin acento) Dícese de la compañía de teléfonos que
usando las líneas pagadas por todos los españoles nos estafa cada día

|  NoP / Compiler          --       nop @ todolinux.org |