RE: Debian en CDs

>===== Original Message From diazxxxx@teleline.es =====
>Hola a todas/os.
>
>Tengo entendido que la version "potato" definitiva de
>Debian puede salir en unas tres semanas "si hay suerte".
>
>Y aqui me surge una cuestion. Yo pensaba bajarme la
>"potato" a traves de Internet, pero dado que tiene un
>tamaño muy grande no se si se podria pasar sus datos
>a CDs, o sea, para poder instalarlos desde CD y no
>desde disco duro. Digamos que como crear los CDs
>de instalacion de Debian "potato" como si estos
>fueran los "originales".
>Para ello poseo una grabadora.

> [...]
no entiendo muy bien tu pregunta: lo logico es que te bajes las imagenes una a
una si no te caben mas i luego las pasas a cds

si no tienes ni espacio para una (un poco raro si tienes cd-rw) siempre puedes
hacer un pipe dependiendo de tu tipo de conexion puede funcionar: recuerda que
en debian hay un pakete llamado buffer que te puede ayudar si se se cae la
conexion :) pero es un poco arriesgado i yo no haria.
turt.