RE: Debian en CDs

On Thu, 4 May 2000, 2070718 wrote:

> no entiendo muy bien tu pregunta: lo logico es que te bajes las imagenes una a
> una si no te caben mas i luego las pasas a cds
>
> si no tienes ni espacio para una (un poco raro si tienes cd-rw) siempre puedes
> hacer un pipe dependiendo de tu tipo de conexion puede funcionar: recuerda que
> en debian hay un pakete llamado buffer que te puede ayudar si se se cae la
> conexion :) pero es un poco arriesgado i yo no haria.
> turt.

Yo creo que se refiere a de dónde se puede bajar las imágenes de los CDs
de Debian Potato, si es a eso a lo que te refieres existe un mirror
oficial en España que tiene imágenes y que te deja que te lo bajes por
ftp,http y rsync al menos. Pero como Potato aún no es estable las
imágenes no son oficiales ( pero funcionan ):
ftp://ceu.fi.udc.es/os/linux/cd-images/debian

Tienes las versiones 2.1, pre-2.2 (frozen) y pre-2.3 (unstable). Aprovecho
comento en la lista, que no lo había hecho, que tenemos ahora, gracias a
la nueva máquina de gpul, las siguientes distribuciones en el
ftp/http/rsync:

Debian: slink, potato, woody

Otras:
caldera/    demolinux/     mandrake/   spiro/     suse/
conectiva/  esware/        redhat/     stampede/  turbolinux/
corel/      hispafuentes/  slackware/  stormix/   winlinux/

Saludos !

Mi numero de firma de Drivers para Linux es:00056845
pasaros por:http://www.libranet.com/petition.html

Javier Fafián Alvarez: Numero de usuario Linux: 175.004
en un AMD-K6II a 350 con 64 Mb de RAM
Con  Linux Debian Potato (frozen) kernel 2.2.14