RE: RDSI con PPP asincrono

Bueno. Ante todo un saludo

gracias por la contestación.

Sobre el soporte ppp tienes toda la razón no esta en el núcleo.

La opción debug estaba puesta, y esos son los mensajes que salen. Ahora bien
no se en qué momento y no se por que cuando conectaba salían unos caracteres
raros mas la palabra euskaltel.es (lo digo de memoria) de manera repetitiva.

¿sabes por que razón en mi ordenata de casa me funciona la conexión a
internet aún dandome el error de que no encuentra el número mayor 108? Es
una cosa que me deja perplejo.

¿cabe hacer un test de la conexión sin conectar a la linea RDSI?

juanma ginzo