Re: pregunta...

"rkrdo@nettaxi.com" <rkrdo@nettaxi.com> writes:

> Hola!!!

Buenas...

> Sobre Linux se pueden desarrollar juegos para PlayStation??
> si es asi.. que seria genial!!!!! que herramientas hay para trabajar en ello???

Me suena que sí, creo que hay utilidades por ahí (ahora no recuerdo
donde) para compilar y convertir los ejecutables al formato de la
playstation, pero me parece que necesitas tener el kit de desarrollo
para poderlo hacer (y eso creo que se lo tienes que pedir a sony), que
es donde están las librerías y demás que hacen falta.

No se si tendré alguna dirección en mis bookmarks de la facultad (no
los tengo a mano ahora).  Si encuentro alguna te la mando.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

 "Microsoft broke Volkswagen's world record:
  Volkswagen only made 22 million bugs!"