Re: Diccionario inglés-castellano ?

Javier Fafián Alvarez <jfa@i.am> writes:

> Perdón pero la dirección de trivino no existe o almenos yo no puedo
> conectarme a ella, y en la otra la versión para consola no la encuentro,
> alguna otra dirección ?

Prueba en algún mirror de debian.  El paquete está en

.../dists/unstable/main/binary-i386/text/i2e_XXXX-YYY.deb

Si no usas potato o woody, siempre te puedes bajar los fuentes del
mismo mirror y compilarlos.  Este paquete es el que tiene la versión
para consola y para X con GTK+.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

..."El trabajo en equipo es esencial...te permite echarle la culpa a otro."...