Re: Problemas en la conexión a Internet

Hola chicos:

Sigo con mi problema, y no se si ayudara, pero he hecho un plog como
root (despues de ejecutar el pon) y me da este extraño error:

May 3 17:51:01 top pppd(217): pppd 2.3.5 started by root, uid 0
May 3 17:51:01 top pppd(217): tcgetattr: Input/output error(5)
May 3 17:51:01 top pppd(217): Exit

Creo ke es algo interno del demonio ppp, pero me idea de programacion es
nula (salvo en Haskell y ADA :-) )y no tengo ni idea de a ke se puede
deber.
Si alguno de vosotros se le ocurre algo, ya sabe...
Muchas gracias por adelantado.