Problema de dependencias.

Salu2 a to2 to2

Como indico en la cabecera me ha surgido un problema de dependencias.
Creo que se cual es el problema pero quiero que alguien me lo confirme
antes de seguir gastando pasta bajando paquetes, y es que creo que he
puesto la carreta delante de los bueyes. Me explico.
Mi actual kernel es el 2.0.38. Ayer empecé a actualizar mi sistema con
"apt-get deselect-upgrade" al kernel 2.2.15 y todo fue bien hasta hoy
cuando tras bajarme la última tanda de paquetes me sale un mensaje
parecido a este: "Internal Error: Couldn't resolve predependencies" y no
se instala nada de nada. Al repasar la lista de paquetes que estaba
actualizando, vi que dselect no tenía marcado el kernel-image de la
2.2.15.
Así que mi pregunta es: ¿me basta con instalar kernel-image_2.2.15pre20
para resolver el problema?

Gracias a to2 to2