Re: LANG, LC_MESSAGES, ...

On Wed, 3 May 2000, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

> 	Pues no se recomienda y por una razón muy sencilla. No todos los
> programas que pueda utilizar el superusuario pueden estar
> internacionalizados y quizás haya efectos colaterales debido a esto en su
> ejecución. Cuando tratamos de un usuario normal el efecto colateral no puede
> borrar tu sistema, cuando hablamos del superusuario sí (quizás exagero un
> poco ;)

Genial, ¿y para eso me he molesto en completar la traducción de dpkg y
dselect en potato? ;-)

Mi opinión es que cualquier cosa que para que funcione bien
necesite el locale "C" es un bicho del cual se debería informar, y que
si todo el mundo se pone en plan supersticioso (es decir, "no lo
hagas por si acaso") entonces esos bichos nunca se corregirán.

El único caso grave que recuerdo es que el dpkg de slink cascaba
con locales distintos a C, pero eso se arregló en la versión 1.4.0.35
hace ya más de un año.