Re: Nueva pagina de Linux de S. Romero.

	¿Qué tal si se distribujera como paquete Deiban? i.e. documentación
instalada en el usuario. De esta forma la gente no tendría que mirarla en
Internet sino que dispondría de una copia local ¿suena bien?.
	La verdad es que tras haber recopilado los documentos del LDP en
paquetes Debian me gustaría tener un paquete doc-linux-es-misc, por ejemplo,
que contuviera todo tipo de documentos de Linux en castellano.
	¿Qué te parece la idea?
	Me gustaría que al menos le pusieras una licencia "libre" a todo el
contenido, sugiero utilizar la "OpenContent" (http://www.opencontent.org)

	Un saludo

	Javi