Re: Novato pregunta sobre conexion por modem y dselect

1.--Sobre la conexion
El perfil que se creo en la instlacion sirve?
Donde se guarda este perfil?

2.--apt
Porque se recomienda (pues lo usan de inicio en la instalacion) dselect y
no apt? Eso si apt me suena, me suena, lo usare mas tarde cunando este
frente a mi maquina.

On Tue, 2 May 2000, David Charro Ripa wrote:

> 1.---
> ¿Como logro conectarme a mi ISP con mi modem Multitech 2834ZDX (externo)?
> Esencialmente me gustaria saber si exite en la distribuccion Debian 2.1
> algun paquete, script generico, etc. que me ayude. En RetHat utilizaba
> linuxconf y despues ifup ppp0. Uso solamente en mim X-windows twn (asi me
> gusta) no quisiera usar ni KDE ni gnome (por ahora, ¿Creo?)

Para configurarla utiliza pppconfig.
Creas un perfil de conexion (por llamarlo de alguna manera)
Despues para conectarte utuiliza el pon

#pon <nombredelperfil>

Para desconectarte poff.
Para ver que pasa plog.

> 2.---
> ¿Donde puedo encontrar una guia para la utilizacion de dselect? ¿Existe
> otra utilidad semejante a esta?

apt

Por ejemplo para instalarte el paquete mrtg escribes

#apt-get install mrtg

Y el se encarga de traer, instalar, configurar, preguntar todo lo que haga falta.

> ¿Podrian colaborarme?

:-)

Un saludo

K-charro