Reunión de Debian durante la Linux Expo

	Aprovechando la celebración de la Linux Expo en Madrid y la
asistencia del Presidente de Debian Wichert Akkerman a la misma, se va a
celebrar una reunión informal (BOF) a la que se invita a todos los usuarios
y desarrolladores de Debian, que tendrá lugar el Miercoles a las 17:30.

	Teneis más información en barrapunto
(http://www.barrapunto.com/comunidad/100/04/23/1351213.shtml) sobre este
tema.

	También, el jueves tendrá lugar una cena de desarrolladores de
Debian y usuarios/simpatizantes, yo estoy encargándome de coordinarla así
que aquellos interesados en asistir que me confirmen su asistencia.

	Un saludo

	Javi