Voluntairos para el stand de Debian en Linux Expo

	La organización de Linux Expo ha ofrecido a Debian un stand en la
zona de expositores que va a ser utilizado para dar publicidad de Debian. En
dicho stand van a estar presentes desarrolladores y voluntarios para
responder las preguntas de los asistentes a la exposición (será también una
buen lugar para conocernos todos).

	Así pues, si puedes colaborar en la preparación del stand tu
ayuda será bienvenida. Entre otras cosas harían falta:

	- posters de Debian (si alguien puede sacar en A0 o A3 o en color en
cualquier formato) hay posters en
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/linux_expo/
	Yo tengo unos cuantos sacados que llevaré al stand

	- pegatinas de Debian (utilizando alguno de los diseños de los
posters)

	- mobiliario (la organización no nos puede poner nada). Vendría bien
sillas plegables, y cosas así

	- galletas, cafe y demás cosas para el stand serán bienvenidas

	En cualquier caso tu simple presencia en el stand será una ayuda.
¡Te esperamos!

	Un saludo

	Javi