Re: Reunión de Debian durante la Linux Expo

On Mon, 24 Apr 2000, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

> 	También, el jueves tendrá lugar una cena de desarrolladores de
> Debian y usuarios/simpatizantes, yo estoy encargándome de coordinarla así
> que aquellos interesados en asistir que me confirmen su asistencia.

Pues a mi y a 2 amigos nos interesaria ir a la cena. Me podrias dar mas
informacion sobre la cena :? Donde va a ser, que restaurante o bar va a ser
... Es para confirmarselo a mis 2 colegas.

Si te sirve de algo y entras por el IRC, nos puedes ver con los nicks uCaLu,
EsoEso y SkR

Un saludo tio :)