Packages.gz

   Hola de nuevo. Ya tengo una instalacion minima de Debian (en 185
megas, esperando a que llegue mi precioso disco 20 gigas que encargue el
lunes, 18 gigas para Linux y 2 para que la parienta estropee el
guuindous todo lo que quiera), pero ahora tengo un problema: tengo el CD
con Slink, esta un poco rayado (curioso, Debian no lo acepta, Win lo
acepta pero no puede leerlo todo). He comprobado que casi todos (yo creo
que todos) los paquetes estan en condiciones, pero Packages.gz no, asi
que no se como hacer para que no me pida ese fichero. Se que podria
bajarmelo de nuevo y hacer una copia exacta del CD en el disco duro,
pero no quiero eso. Me gustaria averiguar una manera para generar la
lista desde cero.

   Esto viene tambien porque probablemente haga una instalacion en mi
universidad proximamente y tendria que poner un directorio en el
servidor donde cada cliente mire al arrancar y se instale
automaticamente todo lo que haya ahi (seguridad mas que nada), asi que
supongo que necesitaria hacer eso que he comentado antes.

   Gracias adelantadas

   Gabriel