como anda el apt-zip ?

¡Ché All!

Pues que no consigo hacer andar el apt-zip en condiciones, m'explico:

Acabo de instalar una debian potato en un 486 sin CD y sin RED, osea
a base de floppys, y ahora pretendia pasar los DEBs que tengo en el
Pentium con la ayuda de una unidad ZIP paralelo y el apt-zip pero
no hay manera.

Apt-zip lleva un par de scripts apt-zip-list que vuelca a la unidad ZIP
con un listado de los paquetes que le pides a Dselect, y luego lleva un
apt-zip-inst que supongo servirá para instalarlos luego, pero...
¿como hago el apt-update? ya que no tengo en el 486 un "Packages" y un
"Release" como dios manda.

He copiado todo lo de /var/state/apt/lists/ del Pentium al 486 a mano
con la ZIP, pero no funciona :-(

¿he hecho alguna barbaridad ? ideas ?

--
Un Saludo.. ;-)
guti@bigfoot.com  | http://www.bigfoot.com/~guti |  Fido: 2:346/3.202

... ¿Toma de tierra? ¿Para que quiero yo u¡AAAAAAAARRRGGHHH!