Re: Telnet automatizado

El viernes 07 de abril de 2000 a la(s) 21:04:52 +0200, Javier Fdz-Sanguino Pen~a contaba:

>Y una recomendación... es un *gran* agujero de seguridad así que recomiendo
>que se defina muy bien donde se instala... cualquiera que capture la
>password que se pasa en la red (que creo que no tiene soporte de
>encripatción) podrá acceder a la máquina

         Tengo un lindo .txt donde  detallan (en un perfecto inglés, eso
     sí) cómo pasar el VNC a través  de ssh, aunque haya un firewall por
     medio. No lo he leído, pero tiene buena pinta.

ftp://ftp.cyberchat2000.com/pub/doc/vnc-thru-firewall-via-ssh.txt

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!