Re: default keymap y root

On 25 Mar 2000, David Muriel wrote:
> Buenas...
> El problema es que
> sólo parece funcionar cuando entro como usuario, y no como root. Si
> entro como usuario, funcionan todas las teclas, la ñ, acentos, ...
> Si entro como root, ni la ñ ni los acentos funcionan en la consola (si
> entro en el emacs si funcionan). He probado cambiando la variable LANG
> y no pasa nada. No es que necesite utilizarlo ahora mismo, pero me
> fastidiaría bastante el necesitarlo y no poder usarlo.
> A ver si alguien me puede echar una mano pare solucionar esto.
> Gracias.
> [...]

	Yo tengo esto en mi /etc/inputrc

Harnina->diego->/home/diego->$ more /etc/inputrc
# /etc/inputrc - global inputrc for libreadline
# See readline(3readline) and `info readline' for more information.
# This allows iso-latin1 characters to be inserted directly, but requires
# you to use Esc-<char> instead of M-<char>.
set convert-meta off # Esta línea estaba comentada y la descomenté para
poder poner eñes y tildes.
# Be 8 bit clean.
set input-meta on
set output-meta on