Re: Pppconfig

	Mu sencillo. El script 'pon' (en /usr/sbin si no me equivoco) llama
al script de conexión de tu proveedor (pppd -f /etc/chatscripts/lo_que_sea)
que es un script de chat que pppconfig crea 'ad hoc' pero que puedes
modificar para ajustar a tu modem.

	Si modificas éste debería bastar. Ponlo igual o similar al
chatscript que ya tenías.

	Javi