Re: Mayúsculas en apache

	¿Pertenecen al mismo usuario? En la configuración de apache (y está
documentado) has de permitir que se sigan enlaces simbólicos (Follow
Symlinks) en cada directorio mediante el fichero access.conf, generalmente
está registringido a enlaces que lleven a ficheros del mismo usuario (If
Owner Match) para que aunque pueda ser un agujero de seguridad no sea tan
grande.
	Mira la documentación de apache y el fichero access.conf

	Saludos

	Javi