Re: Mayúsculas en apache

El viernes 31 de marzo de 2000 a la(s) 18:18:02 +0200, Javier Fdz-Sanguino Pen~a contaba:

>	¿Pertenecen al mismo usuario? En la configuración de apache (y está
>documentado) has de permitir que se sigan enlaces simbólicos (Follow
>Symlinks) en cada directorio mediante el fichero access.conf, generalmente
>está registringido a enlaces que lleven a ficheros del mismo usuario (If
>Owner Match) para que aunque pueda ser un agujero de seguridad no sea tan
>grande.

$ cd /var/www/
$ ls -ld Club-Traviesas-de-Vigo ctv
drwxr-xr-x    2 root     root    Club-Traviesas-de-Vigo/
lrwxrwxrwx    1 root     root    ctv -> /var/www/Club-Traviesas-de-Vigo/

         Por ahora la solución es chapucera:

lrwxrwxrwx    1 root     root    CTV -> /var/www/Club-Traviesas-de-Vigo/

         Pero claro,  eso me obligaría a  crear también ctV cTv  Ctv CTv
     CtV y cTV, cosa  que no me hace mucha gracia  :^). Por último, para
     los susceptibles, "Traviesas" es una zona de la ciudad ;^).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!