Unidentified subject!

Hola a todos en la lista.

Tal vez no sea el mejor lugar para preguntar esto, pero no tengo
dónde más hacerlo. ¿Alguien conoce una buena lista(En español de
preferencia) de Perl? Estoy escribiendo unos cuantos scripts y tengo
algunos problemas.

Y ya que estoy en estas... ¿Alguien sabe cómo puedo copiar un fichero
en PERL? Actualmente estoy utilizando la función 'system( "cp fuente
destino");', pero supongo que habrá una mejor manera de hacerlo.

Y otra cosa ¿Cómo hago una función que acepte un "filehandle"(algo
así como esto 'mifunción DATA $var1, $var2;'?

Gracias a todos y perdonen el OFFTOPIC.

Microsoft reinventó la
rueda... como un cubo
Consigue tu dirección de email gratis y permanente en http://WWW.LETTERA.NET