No me carga el mouse

	Hola compañeros.

	Ayer reinicié el equipo tras notarlo cada vez más lento y raro, ya
sabeis lo del /floppy. Pues bien, al reiniciar me dice que no puede montar
el raiz y que manualmente le pase el e2fsck, lo hice diciendo a todo que
sí y ahora me arranca pero no me carga el ratón. me dice lo siguiente:

	Starting mouse interface server: gpm/user/sbin/gpm: /dev/ttys0:
operation sot supported by device

	todo lo demás parece ir bien pero no puedo arrancar las X pues
me da un error por no poder montar el ratón.

	Por favor ayuda.

						Diego