Re: helix en debian

On vie, mar 24, 2000 at 01:39:09 +0100, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

> 	Sobre este tema quizás podeis leer el hilo de mensajes en la lista
> debian-gtk-gnome. Debe estar archivada en debian.org, yo mismo empezé el
> hilo de la discusión por este mismo tema.

Ah, vale entonces ya se por donde seguir, gracias.

> 	La verdad es que no sabía que Javi había hablado con ellos (hola
> Javi!). Si alguien no se aclara al leer la discusión os puedo enviar un
> resumen (pero no prometo nada porque estoy hasta arriba de trabajo).

¡Hola Javi!, si que estuve hablando con Miguel del tema porque al principio se
mostraba estúpidamente reacio a los debs porque eran "desmenuzar demasiado
algo muy bien compactado" alo que yo no me conetí y le pregunte:

Javi   - ¿Miguel tu tienes una buena conexión a Internet verdad?.
Miguel - Si, T1.
Javi   - Yo modem 33.6Kb Miguel, lo paquetes deb son pequeños y eso me hace
         poder actulizarme de forma modular las cosas, no creo que sea
         dificil de comprender que no todo el mundo tiene una buena conexión
	 ¿no?.
Miguel - Si, tienes razón, pero de todas formas necesitamos mano de obra
         para ello, tenemos mucho carga de trabajo ahora en Helix. Si
         quieres te encargas tu y te doy acceso a CVS.
[...]

Antes de mover ficha quiero estar al tanto de qué es lo que hacen los
desarrolladores de gnome en Debian al respecto, no quiero entrometerme en su
trabajo, máxime cuando no soy desarrollador.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal