Re: Actualizar procesador

Tengo un Pentium 200-MMX y estoy pensando en actualizarlo.
>        En http://www.tccomputers.com he localizado un  procesador
>     AMD K6-2  533  MHz .
>
>                      533MHz processor. 64K L1, L2 Cache on
>                      motherboard. Requires Socket 7
>                      motherboard with compliant BIOS and
>                      capable of 97MHz FSB.
>                      Product Code: AMDK62533K
>        por   78 $ .
>
>        La cuestiòn es que no hace referencia a Linux. Serìa posible
> hacer la actualizaciòn sin problemas.
>         La placa base es una  i430TX  con BIOS Award v4.51PG
>
>        ¿Puede alguien aconsejarme algo ?
Si la placa es del tiempo de tu  procesador pentium 200 no creo que
funcione.

>       ¿ Por cierto que son los 97 MHz  FSB ?

Esa es la velocidad del bus de datos del procesador, lo más probable es que
tu placa no soporte esa velocidad y que sólo llegue a 66 MHz. Ló más
aconsejable es que mires en el manual de la placa (si es que lo tienes).