Re: helix en debian

On vie, mar 24, 2000 at 12:07:04 +0100, Paco Brufal wrote:
> Hola!
>
> 	He estado hechando un vistazo a la página de Helix Gnome,
> www.helixcode.com, y me parece que a los que usamos Debian nos han marginado
> totalmente.
>
> 	¿Está en proyecto hacer paquetes Debian de Helix?

Yo estuve hablando con Miguel de Icaza en Madrid durante Expo-Linux de este
tema y me vino a decir que dado que la estructura de paquetes deb (estricta
vigilancia de las dependencias, estabilidad, seguridad...) es más compleja
de mantener que rpm simplemente ha sido un problema de tiempo. En Helix
están hasta las cejas de trabajo y no han podido ponerse a ello. Por otra
parte parece que hay desconexión entre lo que se está haciendo en Helix y lo
que lleva el mantenedor de gnome en Debian según me explicó Jesús M.
Gonzalez-Barahona.

Le dije a Miguel que no me importaría a mi tomar del cvs el código de
helixcode y ver cómo partirlo de forma óptima en paquetes deb y el encantado
con la idea de que alguien fuese voluntario pero antes me gustaría ponerme
en contacto con el mantenedor de gnome en Debian pues no me gustaría ponerme
a hacer algo que no me corresponde (no soy desarrollador Debian y además no
se exáctamente si ya están en ello).

¿Algún desarrollador puede aclarar este tema?.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal