Re: Sobre el pasado Expo-Linux

Guenas

On Wed, Mar 22, 2000 at 04:03:00PM +0100, SKaVeN wrote:
>pues montemos cosas más pequeñas pero más centradas en Linux. No le veo
>ninguna ventaja a las macroreuniones y de hecho la comparación ExpoLinux -
>Hispalinux lo demuestra

Depende de los objetivos que se tengan. Para meter Linux en serio en la
empresa no hay mas remedio que hacer que Linux suene, y para eso hace falta
que se organicen eventos y que estos suenen en los medios de comunicacion.

No me hace ni pizca de gracia, peroquizas pueda dar algun beneficio.

>yo no le veo ninguna ventaja a pasar por el aro

La publicidad. Inconvenientes si que puede haber muchos, por eso no lo tengo
nada claro :-)

Saludines
 | PAGÜERED BAI Debian 2.1 - 2.2.14   Andres Herrera  User Reg. N.66054 |
 | aherrer yasabes clientes.unicaja.es  //  aherrerm uknow antakira.com |
 | Grupo LIMA http://lima.telenet.es  AndresHE/Cagarruta en IRC Hispano |
 | Clave publica PGP: http://www.antakira.com/~aherrerm/clave.asc       |