Re: Sobre el pasado Expo-Linux

Guenas

On Sun, Mar 19, 2000 at 08:35:13AM +0100, Antonio Castro wrote:
>Bueno lo repito una vez m?s. Vendemos por cuatro duros el derecho a
>figurar a empresas que no se lo merecen. No tiene sentido que suframos
>en silencio actitudes poco amables de ciertas compa??as y llegado el
>momento de una exposici?n les ofrezcamos por cuatro duros la oportunidad
>de figurar como patrocinadores o lo que sea en eventos de Linux con un
>efecto escaparate muy importante para ellos. Bueno pues ya est? ya lo
>he vuelto a decir. Todav?a nadie me ha dicho nada. Ni que tengo raz?n ni
>que no la tengo ni que soy un plasta ni nada, pero en mi opini?n estamos
> [...]

Yo pienso que tienes toda la razon, pero no se si el mundo Linux por si
mismo tiene recursos para organizar algo parecido sin contar con esas
"esponsorizaciones".

Tanto pasar por el aro como no hacerlo son posturas que tienen sus ventajas
e inconvenientes, pero aun no tengo claro que sera peor.

Saludines
 | PAGÜERED BAI Debian 2.1 - 2.2.14   Andres Herrera  User Reg. N.66054 |
 | aherrer yasabes clientes.unicaja.es  //  aherrerm uknow antakira.com |
 | Grupo LIMA http://lima.telenet.es  AndresHE/Cagarruta en IRC Hispano |
 | Clave publica PGP: http://www.antakira.com/~aherrerm/clave.asc       |