Re: SYSLOG

"Neil D. Roberts" wrote:

> [...]
> PGP Print: 6228 6EEE C604 431A 70A9  84B7 E327 9CAF E59A 2709
>
> Al Gore is proof that Tennessee has a sense of humor.

El tema es el siguiente con ciertos nodos de españa entre ellos el de madrid, la conexión a dos
canales B, ya sabes que el kernel te infla a warningsss. Esta telefonica....

Entonces, sale una tal kernel: isdn_ppp_device nosecua....,  MP,  y si saliera una vez por mi como si
le metian fuego, pero me saldra, y no te exagero 5 cada minuto y no tengo logs sino enciclopedias
completas.

En /etc/syslog.conf

He hecho:
kernel:*isdn_pp*

De cara a que me salga todo lo demás y sólo censure esto. Se me ha olvidado decir que esto te sale en
cualquier consola mientras trabajas y lo peor de todo es que no puedes anularlo todo, porque estoy
buscando fallos ahora mismo en él.

Muchas gracias por todo amigo.

Angel