Problemas para oir musica desde el CD en Debian

Hola colisteros

No se si alguno de vosotros estará en la misma situación que yo. Tengo una
Sound Blaster Live! con los drivers opensource para linux. El caso es que
puedo oir otro tipo de sonidos excepto la música desde el CD.No, no es
problema del cable que va desde el CD a la tarjeta porque desde Winblows si
que funciona. Incluso cuando tengo el modulo emu10k1(modulo para la sblive!
recien cargado) se ve unused, en cuanto ejecuto cdplay ya no sale lo del
unused pero aun asi no oigo nada de nada. ¿Alguna idea? En la otra máquina
si que he llegado a oir la música desde el cd sin problemas. Agradecería
que alguien me iluminara con este problema..

Saludos

Daniel