Nuevo disco para Debian

	Hola linuxeros.

	Pues eso, que tengo un disco de 13 Gigas para instalar el sistema
que tenía apretadito en 300 megas y voy a pasarlo.

	Quiero pasarlo todo y en principio no contar con el antiguo disco
excepto quizas para swap. Ahora tengo un disco hda con 1.2 Gb donde está
el bicho95 con 900 Mb y Linux Debian en 300 Mb., y el super disco lo tengo
como hdb sin particionar ni nada. La idea es instalar el bicho95 y sobre
todo Linux Debian manteniendo la configuración y los datos en el nuevo
disco. Yo lo haría instalando todo de nuevo pero seguro que vosotros me
proponeis algo mejor. ¿no?

	Otra cosa es que empiezo a estar algo paranoico con la seguridad y
quiero usar los archivos hosts.allow y hosts.deny para dejar entrar en mi
máquina solo a cierta gente de mi dominio. Hasta ahora solo controlo no
permitir el acceso a un ordenador concreto y no a colectivos. ¿Me
comentais algo?

	Muchas gracias y hasta pronto

						Diego