Fax

         Holas!

         Esto del  fax lo tengo  a medio  pillar, pero me  faltan cosas.
     Hace  unos  meses me  peleé  un  poco  con  el hylafax  y  conseguí
     configurarlo para enviar faxes. Hasta  me curré un shell script que
     escanea  un folio  y  lo manda  por  fax con  un  solo comando.  No
     conseguí recibir faxes, y dejé el tema de lado.

         Ahora me pongo otra vez a ello y cuando me doy cuenta, no estoy
     leyendo documentación de hylafax, sino de mgetty+sendfax. Bueno, de
     mgetty sólo, ya que el paquete  sendfax no lo veo por ninguna parte
     :^?.  Me da  la  impresión  de que  actualmente  con hylafax  estoy
     matando moscas  a cañonazos, y  quería preguntaros si quizá  es más
     adecuado mgetty+sendfax para  un uso sencillo como el que  le voy a
     dar yo.  Lo pregunto  porque no  creo que  venga en  los 900  Kb de
     documentación de mgetty-docs jeje.

         A ver si lo pongo de una vez :^).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!